Cartas al Presidente
Señor Presidente: otra vez me dirijo a usted, con la intención de recordarle su compromiso con la provincia Peravia y la ciudad de Baní, de construir la “Ciudad Universitaria UASD Baní”.
Usted no se imagina la cantidad de jóvenes que se gradúan cada año de bachiller y que por motivos económicos, sus sueños de ser profesionales y sacar adelante a sus familiares se esfuman de la noche a la mañana.
Por favor, ya tenemos los terrenos, y están cercados. Solo esperamos por usted, para que cada joven, incluyéndome yo mismo, cumplamos nuestros sueños.
EDDY CONCEPCIÓN.
En julio del año 2004, el presidente Hipólito Mejía concedió una pensión a un grupo de hombres y mujeres, que entendió que por su edad y estado físico la merecían. Ciertamente, ahí había personas que eran militantes del PRD de entonces, pero la mayoría no era de ningún partido, sino que se tomaron en cuenta por su estado de miseria. Estas pensiones, que no pasaban de tres mil y cuatro mil pesos, el secretario de Finanzas de la época se negó a ponerlas en nómina, alegando que había que dejárselo al nuevo gobierno del Dr. Leonel Fernández.
Llegaron las nuevas autoridades y seguidamente un periodista le cayó encima al decreto para que fuera derogado y así fue. Dios quiera, señor Presidente, que usted pueda restituir ese decreto para bienestar de los que quedan vivos. D. A. PEÑA
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Comentarios :
Publicar un comentario